viernes, 24 de mayo de 2013

LOS RIESGOS EN LA SALUD POR EL USO EXCESIVO DE CELULARES ♥

Los estudios han demostrado que los tejidos que están más próximos a donde te colocas el celular pueden absorber la radiación electromagnética, u “ondas de radio”, emitidas por el celular. Por ejemplo… cuando sostienes el teléfono en la oreja, la cabeza está absorbiendo parte de las ondas de radio del teléfono.

En los últimos años, muchos estudios de gran magnitud han investigado si hay relación con algunas formas de cáncer, concretamente cáncer cerebral, y los tipos de radiación electromagnética emitida por los celulares.
Hasta ahora no hay evidencia proveniente de estudios de células, ni de animales ni de humanos que indiquen que los teléfonos celulares provocan cáncer a quienes utilizan los celulares en forma moderada.

Sin embargo en el año 2011 la Organización Mundial de la Salud agregó la radiación de los teléfonos celulares a la lista de elementos clasificados como “posiblemente cancerígenos”. También el café, el humo del tubo de escape de los automóviles y los trabajos del turno de la noche se encuentran en dicha lista.
Esto significa que “podría haber algún riesgo” de cáncer proveniente de los teléfonos celulares. Por eso se necesita hacer más investigación a largo plazo sobre el uso excesivo de los celulares


Mientras manejes no envíes mensajes de texto ni hables por celular. Algunos estudios han demostrado que es peligroso para ti y para los demás enviar mensajes de texto y hablar por teléfono mientras estás conduciendo
 BY: Erika Gamez♥ 24/05/13  

No hay comentarios:

Publicar un comentario